Olvida los mocasines tal y como los conoces: este es el híbrido que está despuntando en Internet

Probablemente los habrás visto repetirse progresivamente en tu feed de Instagram: unos zapatos de efecto charol negro, con tacón bajo, empeine cubierto y el logo de Chanel en el talón. Todavía no son virales, pero tienen todas las papeletas para serlo: este calzado está despuntando como uno de los nuevos favoritos entre las prescriptoras de moda. WhoWhatWear se hacía eco hace unos días de este diseño que, a pesar de que lo conocimos el pasado mes de mayo, se está empezando a colar ahora en las redes sociales. La casa francesa lo presentó en la colección crucero 2025, como curioso complemento a trajes de tweed integrados por bermudas y chaquetas largas.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Lo curioso no es el zapato en sí, sino que en todas partes, incluidas en la tienda online de Chanel, se refieran a este modelo como ‘mocasines’. Porque, en esencia, de mocasines, al menos tal y como los conocemos, tienen poco. En realidad se parecen más a una especie de bailarinas con un deje abuelil gracias al empeine cubierto. En esa línea, Fashion East también introdujo en su colección de primavera unos mocasines-bailarinas similares, combinados con calcetines blancos, como guinda a estilismos de aire ochentero.

mocasines bailarina en Chanel crucero 2025.

Chanel crucero 2025.

mocasines bailarina en Fashion East primaveraverano 2025.

Fashion East primavera-verano 2025.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.



Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Capítulo 2', y hay un motivo por el que ambos lo han petado

Mar Dic 17 , 2024
Comparte en tus redes sociales Ya ha pasado una semana desde que el tráiler de la esperadísima ’28 años después’ vio la luz del día, y muchos aún no hemos conseguido quitárnoslo de la cabeza. Su cadencia hipnótica marcada por el poema ‘Boots’ recitado por Taylor Holmes sonando en bucle, […]

Puede que te guste