También es Navidad en el armario de Katie Holmes
Lo de Katie Holmes es casi algo de otro planeta. Lo mismo la vemos sentando cátedra con unos zapatos de punta cuadrada –una de las mayores tendencias de calzado de este otoño-invierno 2024/25– como aparece (literalmente) en pijama por las calles de Nueva York para más tarde deslumbrar con un look elegantísimo en un programa de televisión. Tres ejemplos que son más que suficientes para demostrar su versatilidad a la hora de vestir, ya que es en esa capacidad de adaptarse a las circunstancias (y a las tendencias, claro) donde reside su estilo, y que la subrayan como un gran exponente en la moda actual.
Como buen camaleón que es, esta vez a Holmes le invadió el espíritu navideño, y decidió reflejar este sentimiento a través del color de sus complementos. Un profundo rojo teñía su voluminosa boina y su bufanda mientras paseaba por los alrededores del Teatro Barrymore en Broadway, el escenario en el que actualmente presenta la obra teatral Our Town. Junto a estos accesorios carmesís, la actriz se preparaba (con café tamaño venti y móvil en mano) para su próxima función, y se protegía además del frío que caracteriza estas fechas con un abrigo corto gris marengo y unos originales vaqueros de silueta barrel en un tono mostaza.
Pero lo que más destacó de todo el look no fue ninguno de estos elementos. Como bien sabemos, desde hace unas temporadas las bailarinas han cobrado más protagonismo que nunca, y lejos de renunciar a ellas en estos gélidos meses, Katie Holmes nos trae el tip definitivo para combinarlas: elegir un buen par de calcetines (al igual que haríamos con nuestros mocasines favoritos). En concreto, la protagonista de Dawson Crece se decantó por un par blanco de canalé para crear aún más contraste con sus bailarinas, también rojas, y lograr así un estilismo de lo más cozy.
MEGA