Kate Middleton solo necesita una prenda y un accesorio para ser la que mejor viste
Kate Middleton se ha ganado –y con creces– el título de ser la que mejor viste (y la más elegante) cada temporada. Ese reconocimiento también lo luce con estilo durante la época navideña. En esta temporada, a la nueva princesa de Gales le encanta vestirse con los colores propios de la estación: el rojo y el verde.
Hoy, nos volvió a dar una clase magistral de estilo acudiendo a la misa de Navidad en la Iglesia de María Magdalena, en Sandringham. Middleton fue vista con su marido, sus hijos y también con otros miembros de la Familia Real Británica como la reina consorte o Beatriz de York, que acudió con su marido.
En esta ocasión, Kate Middleton se decantó por un abrigo de color verde firmado por una de sus firmas de cabecera, Alexander McQueen. Lo combinó con un tocado en la misma tonalidad y una bufanda de cuadros en la misma tonalidad que el abrigo.
Este es un truco de estilo al que recurre mucho la princesa para ser la mejor vestida en la época más fría del año: utilizar un abrigo de color con una bufanda de cuadros a juego. En anteriores ocasiones, hemos visto cómo utilizaba el mismo truco pero en rojo, concretamente en Cardiff, y también durante la Navidad. Por algo será.
Pool/Getty Images