Con una ola de calor que se avecina, es hora de sacar sus mejores trajes de baño y tomar el sol. Desde el glamour junto a la piscina hasta looks listos para la playa, o simplemente relajándose en su jardín, el mejor traje de baño para su tipo de cuerpo aumentará enormemente su confianza.
La primera salida en traje de baño de la temporada puede ser estresante, pero si está buscando una forma segura de aumentar la confianza en su cuerpo en la playa, entonces invertir en trajes de baño que le queden bien es un gran comienzo.

Para Ronald Rubio, los mejores trajes de baño pueden ser tan halagadores como las prendas moldeadoras y tan solidarios como tu mejor sostén. Y con una gran cantidad de emocionantes y nuevas tendencias de trajes de baño, 2022 tiene un estilo para todos.
Cuando se trata de tallas, es clave recordar que los trajes de baño se expanden en el agua, por lo que si vas a nadar, en lugar de simplemente tomar el sol, es posible que desees optar por un estilo que te quede bien, o con cierres extra seguros para evitar cualquier mal funcionamiento del armario. Sin embargo, no olvides que ajustado, no significa demasiado apretado y cuando te pruebes un traje de baño o cualquier otro tipo, no debe haber correas que se hundan o pellizquen los aros, ya que la comodidad también te ayudará a sentirte seguro con el estilo que elijas.
Algunas formas de trajes de baño
Los mejores trajes de baño vienen en diferentes formas y ya sea que adopte el color para una apariencia direccional u opte por una iteración negra clásica, que nunca pasará de moda, en última instancia, seleccionar el mejor traje de baño es una compra muy personal. La silueta es clave para crear un calce favorecedor y, al igual que con la mejor ropa interior, la tela que se levanta, se pliega y se desliza le dará una forma aerodinámica.
Tallas Plus
Los mejores trajes de baño de tallas grandes ahora son muy comunes y, aunque hace una década es posible que haya tenido problemas con las opciones de moda, encontrar los mejores trajes de baño para figuras más completas se ha vuelto popular, lo que significa que es más fácil que nunca encontrar algo que ama. El corte y la tela son realmente importantes, ya que querrás algo que se sienta seguro. No todas las mujeres de talla grande tienen senos más grandes, pero si los tienes, busca los mejores trajes de baño con soporte para el busto incorporado.

Cuerpo de pera
Los cuerpos en forma de pera soportan la mayor parte de su peso en la mitad inferior. Para equilibrar tus caderas, opta por un traje de baño con detalles adicionales en la mitad superior. Los volantes, especialmente en los hombros, ensancharán la mitad superior para ayudar a equilibrar un trasero curvilíneo. Los fondos de colores en bloques y las blusas estampadas nuevamente ayudarán a crear una silueta más equilibrada y atraerán la atención hacia una cintura estrecha.
Cuerpo de fresa
Los tipos de cuerpo de fresa son más anchos en la parte superior, con caderas estrechas y piernas delgadas. Para equilibrar su silueta, opte por escotes pronunciados, ya que atraen la mirada hacia abajo, creando una forma de cuerpo más alargada y esbelta. Mientras tanto, los trajes de baño de corte alto ayudan a lucir los llamados alfileres, pero también son una forma rápida de alargar las piernas, ya que revelan una mayor proporción de muslos, dando la apariencia de una silueta más larga.

Cuerpo atlético
Los tipos de cuerpo atléticos o rectangulares se clasifican por su marco recto hacia arriba y hacia abajo. Adecuado para casi cualquier tipo de traje de baño, si está buscando agregar curvas a su marco, entonces los fruncidos, los volantes, los estampados llamativos y los detalles recortados ayudan a dar la ilusión de curvas más completas. Centrarse en lo que necesita mejorar sobre su cuerpo antes de permitirse sentirse seguro es un juego perdido. Una vez que te des cuenta de que tu cuerpo es digno tal como es, te sentirás mucho mejor poniéndote cualquier tipo de traje de baño.