Richard Gere ha acudido a la 39ª edición de los Premios Goya 2025 celebrados en Granada para recibir el Goya Internacional y lo ha hecho de la mano de su mujer, la española Alejandra Silva. La pareja, que se conoció en 2015 y reside en Madrid desde el año pasado (concretamente en La Moraleja), ha protagonizado el momento más romántico de la alfombra roja dejando ver su cercanía y complicidad.
Para la ocasión, la publicista y activista española ha lucido un especial vestido que no ha dejado indiferente a nadie. El look en cuestión se trata de un vestido joya de Armani Privé; un diseño de archivo de la firma italiana en color negro confeccionado en tul de plumeti, repleto de incrustaciones de pedrería y con escote en ‘V’. Un look elegante y muy favorecedor que Silva ha complementado con un maquillaje natural y el pelo recogido.
Pablo Cuadra/Getty Images
Lo epatante del look requería complementos a la altura. Así pues, Silva conjugó el estilismo con sandalias de terciopelo negro de Aquazzura, bolso tipo ‘clutch’ de Roger Vivier y joyas de Bvlgari.