Todo el mundo sabe que la mejor parte de cualquier entrega de premios es la que (normalmente) no se ve: la fiesta posterior. Es donde tiene lugar toda la diversión, donde los actores, los autores y las estrellas se relajan y se sueltan tras el ambiente encorsetado de la ceremonia. Después de los premios BAFTA de este año, las tareas de la fiesta recayeron en Vogue UK, que por primera vez unió fuerzas con GQ UK para organizar nuestra fiesta anual Fashion & Film con Tiffany & Co. el 16 de febrero.
Como siempre, fue un evento repleto de estrellas, con los jefes de contenido editorial de ambas cabeceras, Chioma Nnadi y Adam Baidawi como copresentadores de la fiesta, junto a Adrien Brody de The Brutalist, la estrella de Wicked Cynthia Erivo, la estrella principal de Anora (y ganadora de actriz principal) Mikey Madison y Harris Dickinson de Babygirl. En cuanto a los invitados que asistieron, la fiesta posterior de este año incluyó a todos, desde Little Simz hasta Leo Woodall. Esencialmente, toda una serie de actores, diseñadores de moda, músicos y directores que unieron sus fuerzas para la gran noche después de la gran noche.
Pero ahora viene lo importante: ¿qué llevaban puesto todos los asistentes? A continuación podrás ver todos los looks de los invitados a la fiesta: