Podríamos hacer mil referencias a dichos, refranes y juegos de palabras de temática judicial a propósito de ‘Todas las de la ley‘ (All’s Fair), la serie de abogadas y muy abogadas de Ryan Murphy. El caso es que tendremos a Kim Kardashian, Niecy Nash y Sarah Paulson para rato ya que Disney ha renovado la serie por una temporada 2.
Una renovación que vuelve a recordarnos que, otra cosa no, pero el público suele ser soberano. Y, a pesar de las críticas atroces que ha recibido —con un 3% en Rottentomatoes debe ser la serie peor valorada de 2025—, el caso es que la ficción se ha mantenido continuamente en el top 10 de Disney+. Es más, es el mejor estreno de Hulu en tres años.
Divorcio entre público y crítica
Credenciales de sobra para que tengamos una temporada más de ‘Todas las de la ley’. La serie sigue a un grupo de (divas) abogadas especializadas en divorcios enfrentándose a rupturas, escándalos y traiciones tanto en los tribunales como entre ellas mismas.
Como recalqué en la crítica, la serie está muy pensada para el lucimiento de sus estrellas, preocupándose poco o nada del resto. Como uno puede esperar de las series más ligeras de Murphy, tenemos una buena ración de agradecido «mamarracheo», pero les ha faltado algo de juicio a la hora de construir personajes y conflictos.
Kim Kardashian, Naomi Watts, Niecy Nash-Betts, Teyana Taylor, Matthew Noszka, Sarah Paulson y Glenn Close conforman el reparto principal de la serie, que terminará su primera temporada el próximo 9 de diciembre. Ryan Murphy cocrea la serie junto a su socio habitual Jon Robin Baitz y Joe Baken.
En Espinof | Las series más esperadas de 2025
En Espinof | Las mejores series de Disney+ en 2025

Más historias
Todos observan a Cristiano hacer historia mientras aparece esta foto de Georgina
Superó los mil millones de dólares en taquilla
El mensaje de Shakira para Messi tras la victoria ante Austria en la Copa del Mundo