Usó un gran “NO” en su atuendo… ¿será para Piqué?
Desde que se alejó para siempre de Barcelona y Piqué, la vida comenzó a sonreírle fuertemente a Shakira. Su carrera se potenció y su popularidad está tan por las nubes que ahora la cantante es invitada a prestigiosos programas de televisión y a refinados eventos para celebridades.
Como la Semana de la Moda de París, por ejemplo, donde se reúnen celebs como las hermanas Kardashian, o actrices como Natalie Portman, Anne Hathaway, entre otras. Y Shakira estuvo ahí, codeándose con divas y caballeros.
Como Camila Cabello, por ejemplo.

Y, obvio, en grande, demostrando todo ese estilo y encanto latino que tiene.
Vestida con un conjunto blanco de la firma Viktor&Rolf, Shakira se paseó por la Semana de la Moda robándose todas las miradas, y encantando los lentes de los paparazzis que esperaban fotografiar a las celebridades.
Y no solo porque domina las poses ante la cámara como toda una profesional, sino que también por el look que estaba usando.

Un abrigo de gabardina, con lazo en la cintura, lazos en dorado y un enorme “NO” en 3D sobre el pecho.

Y aunque no dijo por qué usaba ese enorme “NO”, pareciera ser que no es necesario que lo explique.

Muchos apuntan a que podría ser otra indirecta más a Piqué.

O al parecer solo es porque ya no se deja pasar a llevar por nadie.
¿Qué opinas?

Más historias
Julien Dossena abandona la dirección creativa de Rabanne tras 13 años al frente
Qué es el ‘tasteslop’ o cómo el algoritmo nos está robando poco a poco el criterio estético
Sybilla: “Cuando conocí al fotógrafo Javier Vallhonrat, me dio tanta vergüenza que me escondí detrás de un maniquí. Pero mi perra, que siempre me acompañaba, salió corriendo y se hizo amiga de su perro”