¡Buenos días! ¿Cómo están? Yo he estado algo desconectada, pero no he hecho gran cosa, a ver si este finde se anima la cosa. Y para animar la semana, ¿qué me dicen de estas sandalias? Me han preguntado por ellas desde hace varios días, ¡qué mala soy! Pero es que si les digo de dónde son, pasa como les he contado muchas veces, el blog pierde su sentido y me da mucha pena… es algo que no quiero que suceda… Siguiendo con el tema de las sandalias, decirles que aparte de ser unas sandalias súper bonitas, son muy cómodas y combinables. ¿Con qué se las pondrían ustedes? Yo opté por blanco y beige, y jugué un poco con el animal print, apostando por esta diadema. ¿Les gusta el resultado? El cinturón de las conchitas me encanta y, desde que me lo compré, me lo pongo cada vez que puedo.
¡Buena semana para l@s que trabajan y a darlo todo l@s que estén aún de vacaciones! ¡Un besazooooo!





Llevo puesto:
Sandalias: Catchalot (New) ¡Rebajas!
Blusa & Shorts: Zara (S/S 19)
Bolso: Armonias (S/S 19)
Diadema: H&M (S/S 19)
Fotógrafo Orvaz

Más historias
El ‘rubio de verano’ perfecto que no puedo parar de mirar es el de Kate Hudson en foto con Javier Bardem en Nueva York
Julien Dossena abandona la dirección creativa de Rabanne tras 13 años al frente
Qué es el ‘tasteslop’ o cómo el algoritmo nos está robando poco a poco el criterio estético