Selena Gomez pisa con más fuerza que nunca en el Festival de Cannes
Han pasado cinco años desde que la polifacética artista presentó su última película, por lo que su regreso al cine es todo un acontecimiento. Si bien hemos podido ver el desarrollo de su faceta interpretativa a través de la serie Solo asesinatos en el edficio, ha sido el prestigioso cineasta Jacques Audiard quien la ha traído de vuelta hasta aquí. Ganador tanto de la Palma de Oro como del Gran Premio del Jurado –por sus cintas Dheepan y Un profeta, respectivamente–, el director es una de las figuras predilectas de este certamen y, ahora, regresa con Emilia Perez, en la que ha contado en su reparto con, nada más y nada menos, que Selena Gomez.
Aunque se desconocen muchos datos acerca de esta película, se sabe que se trata de una comedia de terror musical ambientada en el México actual. Su historia sigue a una abogada que ayuda a un líder de un cártel mexicano a someterse a una cirugía de reasignación de sexo y, en ella, Gomez interpretaría aparentemente a uno de los miembros de la mafia.
Para presentar Emilia Perez en una ocasión tan importante como el Festival de Cannes, la actriz y cantante lució un elegante diseño custom de Saint Laurent, en blanco y negro con escote bardot cruzado para posar en la alfombra roja. Quizá, lo que más sorprendía de todo su estilismo eran sus joyas firmadas por Bvlgari: un collar de gran tamaño y unos pendientes cascada, ambos de diamantes; confirmando así que el Festival de Cannes podría ser la fecha en la que se ponga fin a la ausencia de collares en la red carpet, una tendencia instigada en parte por la recesión económica.
Gisela Schober/Getty Images