El corrector indispensable en el neceser de Kylie Jenner
Tenemos más cosas en común con Kylie Jenner de las que podríamos imaginar. Su vestidor es gigantesco y su colección de cosméticos inacabable, pero la magnate de la belleza, a pesar de todo, le sigue siendo fiel a un producto low-cost que hemos visto mil y una veces en el neceser de nuestras amigas (o, quién sabe, quizá incluso haya formado parte del nuestro).
En un vídeo de TikTok al que titulaba “I <3 makeup”, Kylie mostró una rutina de maquillaje sencilla y fácil de emular –la que podría seguir en su día a día, básicamente–. Como era de esperar, los productos de su línea Kylie Cosmetics abundaban e iban embelleciendo su rostro a medida que seguía los pasos, pero hubo un pequeño intruso que llamó la atención de sus seguidores y se robó todo el protagonismo en la caja de comentarios: el corrector Instant Anti Age Concealer de Maybelline.
Este producto, viralísimo en redes sociales y un gran éxito en ventas, es uno de esos que todas conocemos, hayamos tenido la oportunidad de probarlo o no. Su aplicador en esponja lo hace muy fácil de usar y, además, su relación calidad-precio (hidrata y cubre hasta 12 horas el contorno de los ojos y reafirma las ojeras y bolsas por el módico precio de alrededor de 10 euros) hace que tenga poca competencia.
Lo curioso es que Kylie Jenner lo utiliza de una manera especial: como un ‘precorrector iluminador’ con el que mezcla su Power Plush Concealer de Kylie Cosmetics. Esto se traduce en que la empresaria no emplea uno, sino dos correctores, para neutralizar los matices azules de sus ojeras, dar luz a la mirada y prolongar aún más la duración de su maquillaje.
TikTok content
This content can also be viewed on the site it originates from.
Concretamente, empieza aplicando el tono Brightener de Maybelline (un color rosa empolvado muy luminoso) por debajo de los ojos y al lado de la nariz para después proceder con un corrector de su firma similar a su tez. Una vez en la piel, los mezcla y esparce con una brocha biselada a suaves toquecitos.
Esta elección asequible que demuestra que Kylie sigue confiando en básicos al alcance de todas. Lo usemos solo o acompañado de un segundo corrector (¿Por qué no? Sería un paso nuevo e interesante para nuestra beauty routine), lo importante es el resultado: una mirada más luminosa y descansada durante muchas horas.
Sigue leyendo más artículos sobre maquillaje: