Todo empezó hace apenas tres días: un usuario de X compartió una foto de un tomate de variedad corazón de buey que otra persona había decidido fotografiar y compartir con todos.
El tomate, grande y con una serie de surcos, tiene mucha carne y es conocido por su sabor. Pero lo que Connor resaltaba de esta variedad de origen italiano no era su bella irregularidad ni sus vetas, sino su similitud con Loewe.
X content
This content can also be viewed on the site it originates from.
La firma de origen español, capitaneada por JW Anderson desde 2013, tiene un estilo muy característico: con un toque anglosajón y elementos de la contracultura, lanas y punto, accesorios dorados y formas arquitectónicas consigue enamorar a mujeres y hombres de todas las edades.
Un mundo propio, el del diseñador de Irlanda del Norte que, de tan icónico, incluso se puede intuir a través de un tomate. Un tomate, por cierto, que en cuestión de horas se ha materializado en forma de bolso; un clutch que el propio Anderson ha querido compartir con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Una excentricidad más por parte del couturier, que se suma a otros diseños muy celebrados como la paloma.