La familia real sigue de vacaciones en Mallorca. Tras la cena familiar del pasado domingo, la reina Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina emérita doña Sofía han abandonado unas horas el palacio de Miravent y han salido a pasear a la Plaza Mayor de la isla balear. Esta vez sin el rey Felipe VI, que se encuentra en París apoyando a los equipos españoles en los Juegos Olímpicos.
Carlos Alvarez/Getty Images
Las dos reinas, la princesa de Asturias y la infanta salieron con prendas muy veraniegas para sobrellevar la ola de calor y la humedad de la isla. En estos tiempos cualquier prenda ligera que no dé mucho calor es un acierto. No estamos acostumbrados a ver a la princesa Leonor con este tipo de vestimentas, pero al tratarse de una salida informal familiar, el dress code es mucho más relajado.
Para esta ocasión, la princesa Leonor ha escogido una prenda fresquita muy acorde a su edad. Se trata de una blusa palabra de honor con microestampado floral de tonos azules y blancos con botonadura central de Subdued. La combinó con unos pantalones de lino de color blanco, a juego con el look de su hermana y su abuela.