Recomendaciones: Rod Stewart
Rod Stewart se ha visto obligado a cancelar el que habría sido su espectáculo número 200 en Las Vegas tras contraer una faringitis estreptocócica.
En una publicación en Instagram, Stewart dijo que lamenta muchísimo perderse la celebración número 200 debido a una infección bacteriana. El músico, de 79 años, debía cerrar su espectáculo ‘The Hits’ en el Coliseo del Caesars Palace el miércoles 7 de agosto.
Y añadió: “La mayoría de las personas pueden trabajar con faringitis estreptocócica, pero obviamente yo no. Estoy absolutamente destrozado. He estado esperando este concierto durante tanto tiempo. Mi más profundo pesar por cualquier inconveniente que esto haya causado”.
Stewart, sin embargo, anunció que se embarcará en otra residencia en Las Vegas en 2025.
Una publicación en Instagram decía: “Vegas, me estoy divirtiendo demasiado como para que esto termine, ¡así que volveremos un año más! No os perdáis la residencia The Encore Shows Las Vegas”.
Las entradas para el espectáculo, que tendrá lugar en The Colosseum, Caesars Palace entre el 12 y el 22 de marzo y del 29 de mayo al 8 de junio de 2025, saldrán a la venta el lunes a las 10 a. m. PT.
En una entrevista reciente, Stewart confesó que cree que sus “días están contados”. En declaraciones a The Sun, el músico reflexionó sobre su vida a medida que se acerca su 80 cumpleaños.
“Soy consciente de que mis días están contados, pero no tengo miedo. Todos tenemos que fallecer en algún momento, así que todos estamos en la misma canasta”.
“Voy a disfrutar estos últimos años tanto como pueda. Digo pocos, probablemente otros 15. Puedo hacerlo fácilmente amigo, fácil”.
El músico de rock agregó que “no soy como era en los años 70 y 80 y no puedo quedarme despierto toda la noche, emborracharme y volverme loco y todavía tener una voz así. Hoy en día tengo que proteger mi voz antes y después de cada espectáculo”.
En febrero de este año, el cantante vendió su catálogo por cerca de 100 millones de dólares.
Stewart cerró el trato con Iconic Artists de Irving Azoff, quien ahora posee su catálogo editorial, música grabada y una participación en los derechos de imagen.
En una declaración al The Wall Street Journal, Stewart dijo sobre el acuerdo:
“Irving y yo somos una pareja de veteranos y creo que nos respetamos y admiramos mutuamente. El trabajo de mi vida está en buenas manos con él”.