Recomendaciones: Mick Jagger
Pete Townshend de The Who ha revelado que se sentía “muy atraído sexualmente” por el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger. No es nada nuevo, en realidad reitera cosas ya dichas antes en declaraciones e incluso en sus libros.
Townshend, guitarrista y cofundador de la icónica banda junto a Roger Daltrey, John Entwistle y Keith Moon, se definió anteriormente como “pansexual”, una orientación definida por la atracción hacia las personas independientemente de su sexo o identidad de género.
Ahora, el músico ha hablado con franqueza sobre su pasado con la revista Record Collector, compartiendo que tuvo lo que él consideraría “un par de aventuras homosexuales” y aseguró: “Las probé y las disfruté mucho”.
“He hecho un par de amigos muy cercanos con los que todavía soy amigo hoy. Pero no fue lo que funcionó para mí, sexualmente hablando, y de alguna manera no encajaba en mi vida”.
El guitarrista también reflexionó sobre una atracción sexual que experimentó con el cantante de ‘Satisfaction’ y ‘Jumping Jack Flash’:
“Me sentí muy atraído sexualmente por Jagger. Y posiblemente por algunas otras personas en mi vida”.
En 2012, Townshend defendió públicamente el tamaño del pene de Jagger después de que Keith Richards afirmara en su autobiografía “Life” que el cantante tenía un “pequeño monigote”.
En una conferencia de prensa, el guitarrista dijo literalmente: “Lo que recuerdo del tamaño del pene de Mick Jagger es que era enorme y extremadamente sabroso”.
También habló de sus sentimientos hacia Jagger en su propia autobiografía de 2012 “Who I Am”, y escribió: “Mick es el único hombre con el que realmente he querido follar”.
En otra parte de la charla con la revista Record Collector, Townshend compartió que Kit Lambert, el cománager de The Who que murió por adicción a la heroína, también parecía ser uno de esos hombres que le atraían. “Él era gay, bisexual”, reveló Townshend.
“Un hombre tan importante en mi vida que posiblemente tenía sentimientos sexuales secretos hacia él. Pero no sé si fueron expresados. Se trataba más del hecho de que en cierto modo había una parte de mí que anhelaba que él me deseara sexualmente. Pero no lo hizo”.