¿Qué hará Ryan Murphy con la historia de John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette?

A lo largo de los años, el guionista, director y productor Ryan Murphy se ha metido en mil jardines: instituciones psiquiátricas de los años sesenta, la cultura ballroom de Nueva York; las brujas de Nueva Orleans; los cuerpos de emergencia; las elecciones estudiantiles en los institutos y, como olvidarlo, adolescentes cantarines LGTBIQ+. Pero la última pieza de la historia de Estados Unidos que ha recaído en sus manos, dentro de la franquicia American Story, es la relación entre John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette-Kennedy, un reto que no parece nada fácil. Seguro que muchos ejecutivos de televisión han perdido el trabajo por dudar de la capacidad de Murphy, así que no seré yo quien diga que no puede hacerlo, pero… ¿cómo retratar en toda su inmensidad a dos figuras tan emblemáticas, máximos representantes de toda una generación de niños bien, como fueron John-John y Carolyn?

Obviamente, siendo el dúo Bessette-Kennedy uno de los grandes referentes de estilo de la década de los 90 (y posiblemente de todos los tiempos), el equipo de Vogue se ha puesto a soñar inmediatamente con quiénes deberían interpretar al heredero del presidente Kennedy y a su novia publicista de moda, así como a otros miembros clave de su pandilla. Estas son nuestras sugerencias.

John F. Kennedy Jr.

Image may contain John F. Kennedy Jr. Accessories Formal Wear Tie Face Head Person Photography and Portrait

Getty Images

Image may contain Accessories Formal Wear Tie Adult Person Clothing Footwear Shoe Suit Camera and Electronics

Getty Images

El director editorial creativo de Vogue, Mark Guiducci, sugirió a Jacob Elordi para el papel, y nos pareció genial a todas, pero dada la afición de Murphy a recurrir a los mismos actores una y otra vez, lo más probable es que se lo encargue a Evan Peters –que, por supuesto, obvio– o incluso Travis Kelce, que ya hizo su debut actoral con el director en Grotesquerie (¿creemos capaz a Kelce de encarnar esa seriedad de criarse en el despacho oval que tenía JFK Jr.? Pues no, pero, de nuevo, dudar de cualquier persona del universo Murphy es directamente proporcional a verla recoger un Emmy con la boca abierta).

Carolyn Bessette-Kennedy

Image may contain Carolyn BessetteKennedy Blonde Hair Person Accessories Sunglasses Face Happy Head and Smile

Getty Images

Image may contain Elizabeth Debicki Blonde Hair Person and Adult

Getty Images

Yo, personalmente, no me canso nunca de ver a Elizabeth Debicki, la última Lady Di de The Crown, vestida de los 90, así que me encantaría verla en modo Carolyn (pero mucho más alta). Guiducci señaló en cambio que Jodie Comer «sería una Carolyn sofisticada, bellísima y compleja», mientras que Lilah Ramzi, redactora colaboradora de Vogue, opinó que, según la Ley de Murphy (cuyo principio básico es ‘recurre a tu gente de confianza’), es más probable que Bessette-Kennedy sea encarnada por Emma Roberts o… espera… ¡Kim Kardashian! Por otra parte, Kendall Jenner lleva ahora el mismo rubio que Carolyn Bessette-Kennedy… A lo mejor hay que aprovecharlo.

Carole Radziwill

Getty Images

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Ya sabemos quién es Mark Strong en 'El Pingüino'. La creadora de la serie desvela por qué decidieron sustituir a John Turturro

Vie Sep 20 , 2024
Comparte en tus redes sociales Uno de los grandes misterios en torno a ‘El Pingüino‘, la miniserie spin-off de ‘The Batman‘ era el personaje al que iba a interpretar Mark Strong, quien había sido fichado en un papel sin desvelar (aunque ya circulaban teorías acertadas). Con las primeras críticas de […]

Puede que te guste