Peinado efecto mojado también en invierno: el ‘look’ de Lily Collins

El peinado efecto mojado se convierte en una opción más durante todas las épocas del año

Cuando se trata de tendencias de peinado, el efecto mojado ha conquistado tanto las pasarelas como los street styles más importantes del mundo así como las alfombras rojas más influyentes. El peinado efecto mojado evoca una sensación de frescura como si acabaras de salir de la ducha o de la piscina y un cierto toque effortless –muy alejado de la realidad porque el proceso para conseguirlo requiere de verdadero esfuerzo–. Su uso, lejos de limitarse a los meses estivales, ha tracendido esta frontera temporal y el peinado efecto mojado se mantiene como una opción más entre las propuestas de otoño e invierno 2024/2025.

Lily Collins ha demostrado todo lo anterior en su última aparición en Londres tras estrenar Barcelona, musical que protagoniza junto con Álvaro Morte en el teatro Duke of York de la capital del estilo punk. El invierno no tiene por qué ser sinónimo de monotonía a la hora de vestir y la actriz bien lo sabe. Sin alejarse del minimalismo que está protagonizando las tendencias de otoño-invierno 2024/2025, la intérprete sucumbía al encanto de un total look en negro y, consciente de su sobriedad lo elevaba a través de su peinado.

La actriz que protagoniza Emily in Paris optaba por un vestido de cuello alto y manga larga en color negro cuya longitud le llegaba hasta los tobillos y que incorporaba una abertura en la pierna izquierda que le permitía un posado espectacular. Desde que Lily optara por una melena bob sus elecciones en cuanto a peinados refiere no han dejado de inspirarnos. En este último caso, el peinado efecto mojado también es una opción práctica para el invierno ya que ayuda a combatir el frizz que suele aparecer con la humedad y el frío. Con los productos adecuados –no dejes de probar este truco que ya te contamos hace unos meses– es un peinado fácil de mantener durante todo el día y rápido de hacer, tiene todas las papeletas de convertirse en tu aliado para los eventos más sofisticados de la temporada.

No dejes que el frío te impida experimentar con tu cabello –eso sí, siempre siguiendo las indicaciones de profesionales para su cuidado cuando las temperaturas descienden–, menos aún a conciencia de que hablamos de efecto no de estar mojado. El peinado efecto mojado es una tendencia que puede llevarse durante todo el año, atrévete a probarlo y disfruta de el durante todo el año.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Cardi B votará a Kamala Harris porque no está "delirando"

Sáb Nov 2 , 2024
Comparte en tus redes sociales Como ya ocurrió con Eminem en Michigan, Kamala Harris ha vuelto a sacar a una cara más que conocida en un mitin. Así, Cardi B apareció ayer en Milwaukee para apoyar su candidatura a la presidencia de Estados Unidos y enumerar las razones por las […]

Puede que te guste