Recomendaciones: HARRY STYLES
Bestseller No. 1


Amazon Prime Video (Video a Pedido); Florence Pugh, Harry Styles, Olivia Wilde (Actores); Olivia Wilde(Director) – Katie Silberman(Escritor) – Roy Lee(Productor)
Los Monkees fueron, uno de los grupos musicales más populares de los años sesenta . Con cuatro álbumes número uno en un año ,una hazaña que aún no ha sido superada, la asociación musical de Mike Nesmith, Peter Tork , Micky Dolenz y Davy Jones sigue siendo querida hasta el día de hoy.
Muchos grandes artistas musicales han versionado sus canciones, pero una versión de U2 con Davy Jones a la cabeza en uno de los grandes éxitos de los Monkees fue un verdadero éxito.
La versión de U2 de ‘Daydream Believer’ subió de nivel cuando Davy Jones se unió a un canto en vivo
U2 realizó una gira con su serie de shows PopMart a lo largo de 1997, burlándose de los temas del consumismo y la cultura pop.
No hubo burlas ante la alegría pura que mostró la banda al interpretar “Daydream Believer” de The Monkees. The Edge tomó la iniciativa vocal de la canción durante toda la gira. Se animó a la multitud a unirse a él para disfrutar de una versión rockera del clásico pop.
Este inolvidable concierto incluyó un espacio en el que The Edge interpretaría canciones con un CD de karaoke, con las letras mostradas en una pantalla gigante. En Los Ángeles, el grupo contó con un invitado sorpresa: Davy Jones, quien originalmente cantó la canción principal de los Monkees de 1967.
La versión se produjo 30 años después del debut de “Daydream Believer” en 1967. El entusiasmo de Jones mientras interpreta la canción es contagioso, convirtiendo la canción de una canción para cantar a todo el mundo en un verdadero éxito.
Una soberbia canción:
“Daydream Believer” fue escrita por John Stewart y apareció en el álbum de los Monkees de 1968, The Birds, The Bees & the Monkees . La canción alcanzó el puesto número uno en las listas y permaneció en el primer puesto durante cuatro semanas. Fue la última canción de la banda que encabezó las listas.
Y cuenta el gran compositor
“Recuerdo muy claramente haber escrito ‘Daydream Believer’. Por alguna razón, escribía canciones todo el día, todos los días. Era parte de una trilogía, una trilogía suburbana. Recuerdo que pensaba: ‘Qué día desperdiciado. Lo único que he hecho es soñar despierto’. Y a partir de ahí escribí toda la canción”,
Stewart hizo una versión de la melodía en 1971. Ocho años después, Anne Murray hizo una versión de “Daydream Believer”. Su versión alcanzó el puesto número 3 en las listas de Country Singles Chart .