Pamela Anderson podría haberse inspirado en Kate Middleton para crear este estilismo
No será hasta el próximo marzo cuando podamos ver a Pamela Anderson en las salas de cine con The Last Showgirl, pero ella ya está dándolo todo a través de sus looks. Frente al colorido vestuario que tiñe la cinta, el renovado estilo de la actriz en esta incipiente gira promocional se mueve por una corriente más clásica y distinguida. Tanto es así que, en una de sus apariciones más recientes, Anderson podría haberse inspirado en el guardarropa de la increíblemente estilosa Kate Middleton.
Enfundada en un abrigo negro ceñido de cuello con muesca, la actriz salía de una presentación en Nueva York dando rienda suelta a su naturalidad y sencillez. Esta prenda exterior la llevaba a modo de vestido, conjuntada con unas medias negras y unos tacones de charol también en negro, pero lo más importante es que estaba firmada por Emilia Wickstead, la diseñadora neozelandesa que tantas y tantas veces ha vestido a la actual princesa de Gales (y a otras royals como Meghan Markle).
Anderson continuó sin apenas llevar maquillaje, una tendencia de belleza de lo más minimalista y de la cual es una de las mayores embajadoras, y llevó además un peinado relajado. Esta vez, estilizó hacia un lado su recién estrenado flequillo y eligió un suave moño con mechones sueltos. Un beauty look extremadamente sencillo –y súper de moda sobre todo en las mujeres de más de 50– para el que basta emplear nuestra crema hidratante favorita y un ligero toque de bálsamo de labios.
TheStewartofNY