La agrupación mexicana de pop RBD cerrará este jueves su gira de reencuentro Soy Rebelde Tour en el emblemático estadio azteca, en Ciudad de México. Fue una serie de 54 shows por América Latina y Estados Unidos con la que el grupo puso fin a una pausa de 15 años. Previo al último concierto de la gira, dos integrantes del grupo, Dulce María y Maite Perroni, conversaron con CNN y esto es parte de lo que dijeron.

Más historias
José Leggio Cassara | Megapuertos y su impacto en el turismo y el comercio global
Construcciones Yamaro | ¿Lo sabías? El ciclo de vida de los materiales de construcción revoluciona eficiencia en proyectos modernos
Éxito jurídico para José Leggio Cassara en Florida