Ariana Grande y Cynthia Erivo: sus mejores looks en la gira de ‘Wicked’

La adaptación al cine de Wicked coprotagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo, ha costado tres años y varios litros de lágrimas. Ha habido llantos a dúo en el rodaje, fiestas de despedida entre sollozos, entrevistas lacrimógenas, alfombras rojas emotivas y, en el caso de Grande, hubo lágrimas incluso años antes de que se programara la producción de la película: loca por el teatro desde pequeña, así de fuerte era su sueño de interpretar a Glinda la Bruja Buena, y eso antes de enterarse de que Erivo había sido elegida para el papel de Elphaba. Creo que nunca he visto a dos personas tan afectadas, tan aparentemente transformadas por su participación en una película. El lenguaje, los gestos y, a veces, las identidades de Grande y Erivo, han convergido –o han «empastado», como los cantantes describen la misteriosa forma en que sus voces encajan a la perfección– en un musical trascendental, donde todo lo que sucede en la vida parece un designio del destino.

looks de Cynthia Erivo y Ariana Grande en la alfombra roja de Wicked

Cynthia Erivo, vestida de alta costura de otoño-invierno 2024/2025 de Schiaparelli ,con joyas de De Beers; y Ariana Grande, de Ralph Lauren y Swarovski, en el estreno londinense de Wicked.

Gareth Cattermole/Getty Images

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

‘Blanc-manger’: la versión norteña del histórico manjar blanco | El Comidista | Gastronomía

Mié Dic 4 , 2024
Comparte en tus redes sociales Según Pierre Leclercq, historiador de alimentos en la Universidad de Lieja, una de las recetas que podría situar el origen del manjar blanco se ubica en Persia y consistía en una carne hervida con una salsa de harina, arroz y almendra. En la Edad Media […]
EL PAÍS

Puede que te guste