28/06/2026

El Parlamento de Georgia aprobó este lunes una ley que, al igual que en Rusia, permitirá descalificar como agentes extranjeros a los medios de comunicación y a las ONG que reciban más de un 20% de financiación exterior. Es la ley rusa, según la denominación popular, no tan solo por la inspiración autoritaria de la lista negra que pretende crear, sino también por su utilización como obstáculo para la candidatura de Georgia a la Unión Europea, reconocida en diciembre pasado por Bruselas y considerada por Moscú, al igual que sucedió con Ucrania, como parte de la ofensiva occidental contra el mundo ruso.

Seguir leyendo

Ver fuente